lunes, 11 de agosto de 2008

BARBIES...



Ayer en la noche me puse a pensar en BARBIE... U_U y la verdad que durante mi infancia me vi rodeada de Barbies ...enserió que amaba esas muñecas! de echo aun cuando paso en algún pasillo de barbies no puedo dejar de verlas, pero ase unos meses me llego una gran decepción por parte de ellas U_U , como sabran ya tienen competencia, por un lado estan las MYSCENE, las cholas de las BRATZ entre otras cabezonas...puess vi que barbie ya no es como antes...pues ahora tiene piez mas grandes, cabeza mas grande y ojos mas grandes. Para mis ojos barbie ya no parecia barbie...que le paso a la muñeca mas sexy del mercado :/ parece que se le metio un bicho en la oreja y le crecio la cabeza de mas..total

Las Myscene y Bratz estan ardidas con Barbie por que ellas es tan Fashion y exitosa en su carrera com juguete.. ademas! tiene a su Ken XD (( por cierto,, como odiaba el cabello de Ken, tan corto y de plastico,ni se diga mi odio por el Ken werito...lo bueno que ya tiene pelo y ai de todos)) asii que es una lucha entre barrios solo que Barbie no es de barrio :/ ( tambien la odian por eso) Barbie es Modelo, Heroina,Actriz, Princesa,Empresaria rica, Pop star, Cabaretera, Niña de papi y aterrizando mas en la tierra Maestra y Veterinaria y ya hace poco fue el rostro de primavera de MAC ( La firma M.A.C. lanza una línea de productos inspirada en el universo de la conocida muñeca )... aun asi el reinado de Barbie se ve amenazado...


desde la aparicion de Bratz las ventas de Barbie se redujeron en un 15% en 2007

¿estara pasando de moda? es posible..¿ Barbie NO A LA MODA?

...BARBIE PONTE LAS PILAS!

LAS BARBIES ALGO QUE AFECTA.

Yo digo que las barbies afectan!... quien haya jugado con barbies no puede negar su impulso por la ropa e ir de compras...por los zapatos en si por la moda XD.

Ademas se dice por ahi que Barbie, esta muñeca role model es o era una de las principales causas de la anorexia, leei por ahí que varias feministas estan en contra de este juguete por esos efectos que causan en las niñas (anorexia,bulimia) es creible ya que esta muñeca es el tipo de mujer que no existe . Mucha gente esta en desacuerdo con la rubia muñeca, por los efectos negativos que causa en las niñas...(¿culpa de barbie o de los papás? pues a mi y a mis amigas nunca nos paso nada)

obvio otros piensan diferente "Para mí el universo Barbie es el tope máximo de la femineidad y la experiencia ha sido muy divertida" comenta el joyero mexicano Daniel Espinoza.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jmmmm..io quiero esas barbies...la de morticia y maria antonieta rifan *.*!!

a mi jamas m causaron anorexia o bulimiaa,, yy eso q tenia como 100 :S---
XD

Lemur Doolb dijo...

Me gustan las muñecas clásicas y de porcelana, y tambien algunas barbies, pero normalmente yo las destrozo para transformarlas jaja

Anónimo dijo...

yo quiero un ken!!!!

jajaja si en el jardin de lemur estan todas las muñecas esas :/ ebrio me dan miedo tss y en la cueva ahi una =]

Salamandra dijo...

Las barbies son bien cool & chic!
La verdad no hay mejor muñeca que la barbie,todo lo puede!

Dannielle H. dijo...

pues la verdad yo no considerarioa a las myscene o a las bratz como competencia para la barbie, por pues ya es todo un clasico xD no se a mi como hombre se me hace mejor la barbie =B aunque si ultimamente sufrio una explosion comercial bien machin, mas que nada en la ultima decada, con eso de que te sacaban que la embarazada, la que paseaba al perrito cosas asi xD por cierto las ultimas dos fotografias del articulo estan fenomenales ;D

kopmer dijo...

dan miedo las barbhies :$