martes, 12 de agosto de 2008

Carta de Inés para Susan


por:mii,,Joyce


Susan mi pobre rosa..
Susan Susan ,Desecha tu fantasías, cosas inalcanzables que no miran a ningún lado…no te ciegues con ellas. No hagas alas de papel que después se romperán con las primeras gotas de lluvia. Lo que sientes es fugaz.
Recuerda.. Podrá ser bello algún tiempo pero..Pronto se vera como aquella rosa marchita que encontramos en el cajón…
Olvidada y fría, añorando una gota de agua…un beso, anhelando un solo rallo de luz o morir de una ves…como tu en este momento.
Aparta la razón del corazón, no dejes que la consuma el amor.
No te encierres querida, tus propios sueños son capaces de ahogarte, irreales y traicioneros eso es lo que los distingue de la realidad.
Te ruego que no te aferres ¿no te basta con ver a los dolidos poetas de estos tiempos? ¡Míralos! Soñando con mujeres que nunca los voltearan a ver… Lo que hacen es casi como tocar el sol, tratando si quiera rozar esos corazones, y en su lucha por lograr lo imposible, salen quemados, mejor dicho… LASTIMADOS.
No te quiero ver herida, se que en estos momentos estas triste y puedo creer que casi llorando pero me veo obligada a hacerte ver la realidad, date tu lugar amiga, eres una bella mujer con un gran futuro por delante, habrá mejores hombres no tienes que dejarte maravillar por este, no creo que tenga mucho que ofrecerte.. si como me has dicho, lo has visto rodeado de alguien mas.
¿Por que mejor no olvidas a ese hombre? Ahí tantos que quisieran tu mano.
Aquí en Paris conocí a un joven, su nombre es Benjamín Ruskin acaba de regresar de La India y estos últimos días le eh comentado de ti y ah mostrado interés en conocerte es buena persona además que proviene de buena familia.
Ansió ya una de tus visitas y al parecer Benjamín igual.
Con amor. Inés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la historia mellega es algo ke usele pasar mucho en esta vida.

no hay ke sufrir por el amor u-u

mejor vivelo y si se acaba hay ke dejarlo por la buenas bueno ese es mi forma del pensar nose si este amal obien usted jusgue. buena historia

Anónimo dijo...

awwww...

:D editoriales Kitten♥ yo comprariia todos tus libros al por mayor