domingo, 18 de enero de 2009

EL CHISME DE ASE RATO

EL MARX Y YO COCHAANDO??VIOLACION DE HITO MI EX?BENNY EL PUTO ME DICE PUTA??

sii alguien recuerda del chisme que les platiquee en mi flog.. este meroo es (h)




PUES........ u.u de nuevooo soii la puta del cuento hahah


sobre lo del marx y ioo
Ya llego a mis oidos los rumores de quee el marx y yo somoos novioos aww♥ hahaha aaa y para remataar que cojimos awww♥ WTF!! q le pasa a la gentee q le encanta involucrarme sexualmente XO ekiis sii dificlmentee veo al marx cada solstiicio creo q sta dificil una relacion amoroosa haha y mas cochar XD

fulanita batichica es quien se a encargado de difundiir el chismee del marx y ioo,, ademas de otroos detaiitos del marx que no son de mi incumbeencia U__U y q si fueran ciertoo EKIS el niño iia sta grandesiito para aser lo q kiera XD
y ese ruumor es taaan sakadoo de los calzones d un duende como esta imageen...



Y dalee la burra otraaves X_X con el HITOmate
este chisme ia es viejo.. pero no lo habia creido que la fuente habia sido el mismo HITO
y CHACHAAAN! sii ,, mi ex HITOmatee anduvo diciendo que me cojioo y en un parque! O_O!!

y ya se aa que ves se refiere,, pues nos fajamos una ves n un parqq en su tiempo fue muy aka el mentado apañee pero pues ya.. EKISS,, q lo supere :S digoo no pasoo de eso haha,, haha y lo anduvo presumiendo con sus amigiis aw,, tipiko del los hombres inmaduroos...

y me jodee todaviaa q io le pregunto me dijo que era mentira lo que decian,, asi o mas mentiirosoo hiopcriita doble cara! :S


Benny,, el burro hablando de orejas
okeii..Benny en su tiempo fue mi mejor amigo,, y nos amabamos asii mil♥,, peroo surgiooo la SLUTeria en mi vida u.u y lo deje abajo y nos peleamoos por mil añoos aii fue cuando m dijo PUTA PUTA PUTA asii que en akeiios tiempos se podia decir que eso no era mentira,, ademas anduvo de boka floja diciendo q io sii le aflojaba y blabla O.OWTF¿¿ me kede shoook!,, pero creo q iia tanto chisme entre hombres de quien se cojio a quien y aquien me voi a echar y asii..iia no me es tan sorpendente :/

hable con el.. y iiegamos a la conclucion de.. Me a iiamado puta.. lo ei iiamado puto ..io anduve de puta,, el anda de puto.. ekiis mil,, al finaal,, nos seguimos apreciando... :/

pero a como me resultan mis amigoos con penee ia no se ni quee.. :S

deprontoo todos tiene maskaaras..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es..
TOdos son igualitos :)

†[.мєяσє мσятєℓ.]† dijo...

te dijee qe el corazon amargo jamas me dejo un buen sabor de boca...

ii el hito verduleroo pfft qe se tumbe el roiio...
se me hace muy inmaduro estar inventando cosas de ese calibre, en fin...cada qiien... :S

Anónimo dijo...

eso significa ke eres toda una celebridad local :P
y asi sera el mitote hasta ke estes en tu decadencia y ke acabes cocainomana vendiendo periodicos en la linea
hahahahha ntk xD

Anónimo dijo...

Venga, ya sabía que ese Benny se veía muy gay como para ser algo bueno, y ¿qué le pasa a esa comunidad? ¿Se la pasan así a cada rato?, si fuera así acá fuera super divertido para mí, tendría más vídrios para romper!

El caso es que Carry, mira hacia atrás, estará algún amigo tuyo que ocultó algo dentrás de su espalda justo al momento de que volteaste la mirada.

Puede que suene muy frío cuando se escucha "no confíes en nadie", pero no hay nada más frío que saber que has invertido confianza en algo que no valió la pena.

Y pues si te tiras con tal man sea cierto o no (que envidia, CALLA MARCO), hah, la que chismea es que nunca ha tirado! Cuestión natural.

Don't give a shit about people!

kopmer dijo...

la mera reqopilacion de los shismes qontiwo XD! hahaa
sirve qe anexo el nuevo shisme sobre mi :B
resulta ser qe qomo estudio en la normal para educacion basca nivel primaria
cuando me voy a trabajar a las primarias
LES GRITO A LOS NIÑOS
LES PEGO
LES DIGO GROSERIAS
los maltrato y estoy mal de mi cabeza personas qomo yo no deberian dejarlas trabajar qon niños :B

ahh si...i diles a los shismosos ke se sheken el tututu qe ya me abia encariñado :B

te mando un saludo Joyce, aunqe tu kasa no tenwa cerko azul u__U

Jooy dijo...

aii mafia jajaja
:c ke malo eres deja a los ninios chikitos ajajaj