miércoles, 7 de enero de 2009

Shh!

hoy creo no podre dormir bien,,
estoy cansada pero no quiero dormir, no quiero estar en la computadora y sin embrago estoy aqui, quiero hablar pero no usar la voz..lo cual es imposible asi que mejor no hablo, quiero escribir algo lindo y no lo estoy asiendo, no quiero escuchar nada..NADA pero eso es imposible y mejor esucho musica, me son tan estupidas mis contradicciones y aun asii sigo redactándolas, no me gusta la la gente ebria y sin ebargo creo que hoy podria encontrarme asi, me gusta pensar antes de declarar algo, PRESENTE... declaro luego pienso
mi buen criterio esta en estado ausente...

Me desespero!!


Volteo a cada esquina y rincón, recorro con la mirada toda la caja de la habitación
Escucho cada susurro, cada ruido y lo detesto
Me tapo los oídos y quedan los murmullos… sigue existiendo el sonido
Quisiera saber por que me es tan apreciado el silencio… ¿será su distancia?

Ahí ciertas voces que no soporto, no me quedan más que ignorarlas, esperar el momento en que se callen… y gozar los segundos de una boca aparentemente sellada.

SER SORDA POR UN MOMENTOO!
no oir la mierdaa que ahora circula en bocas asquerosas,, ni ordenes,,ni lamentos,, ni gratitudes,, nadaa.. solo queda leer las expreciones de las caras

YA QUIERO DORMIR...y no estoii intentando dormir,, por q creo q no podre dormir bien..

No hay comentarios: