jueves, 9 de abril de 2009

AL GRANO

cual es tu punto?...
creo que no te entiendoes que, no creo percibir tu verdadera intencion..
¿para que estas haciendo esto?
m..
creo que no me encontratste en buenos tiempos
pues no le aiio gracia..
yo se que no soi ninguna amargada, pero hoy no traigo animos de bormas.
estoy cansada de eso..
¿te interesa mi sentir?
desmiembra tus ideas que llegaron a mi en palabras.
¿realmente cres que me hace un bien?.
me asqueo...
palabras me atakan a driario como para lidiar con otras..
que estas solo vienen de **broma**
no.. no juegues con el sentir de los otros
no sabes que passaron, que sufrieron,como estan,que hai en sus mentes...
¿que sabes del otro, si no es mas que lo que te dice?
no digo todo, y digo mentiras a diario

¿como estas?
-bien-

¿realmente cres que estoy bien?
no me pondre a llorar..
ni a sufrir en silencio..
simplemente no are nada
y dejare que todo pase..
por que asii es todo..
pasajero.

calla!,,
ahorra las palabras vanas.

al grano.jois:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

por eso es mejor hacerse burro e ignorar a alguien si no esta siendo leal nomas asi se frena aunque digan "ayy se esta haciendo la ardida"