martes, 22 de septiembre de 2009

UN DIA (r)

y sii tan solo me hubieras dado un dia para huir tu y yo de lo que te abrumaba y enseñarte lo maraviioso que podia ser ver como se levanta el sol, dando colores alegres a el campo donde yo en una vacilante explicacion tratara de hacerte reir como solo se aserlo yoo... siguiendo a pasear toda la tarde descalzos en la arenosa playa,


¿sientes como el mar trata de jalar tus pies?
¿sientes como la arena empiesa a meterse entre tus dedos?
¿sientes como el viento rebolotea en nuestros cabellos?
jaja siente! te hubiera dichoo abrasandotee desde atras.


Nos dirijiriamoos a ese lugar donde ya te habia dicho que tenias que ver antes de morir, donde se ven las mejores estrellas!, veriamos el sol caer,, tendidos en el sueloo te remarcaria lo bonitoo de los maticees,, de como se van difuminando asta ser colores diferentes!

aaah todo habria sido hermosoo... y tuu conmigo

YA OSCURECIOO! YA OSCURECIOO!

y los efectos de la noche y su luna llena empesarian a decir nuestro nombre.

miraa!!,, en ningun otro lugar habrias visto tan bien el cielo de noche como aquii... y debajo de todas esas lindas y debiles luces,, pasaria mis labios cercas de los tuyos hasta ir a tu oreja ii decirte: VIVE.

y sin tan solome hubieras dado un dia para hacerte cambiar de parecer..


No hay comentarios: