sábado, 10 de octubre de 2009

oi no me siento con suerte

kisiera que todo fuera diferente...kiero tirar todo a un lado.. TODO..
renacer
ii reaser las cosas..pero esta ves.. bien.

¿por que pienso que puedo ser totalmente sincera con una persona?
no entienden y no lo aran, creo que devo dejar de soñar.
los escuchamos..que suerte tienen.
yo iia no tengo tanta suerte como ellos

oii no me siento con suerte
estoy cansada de estar aqui.. donde siempre eh estado.
ya me canse de tanta formalidad...¿por que las cosas estan cambiando tanto?
...como si otraves tuviera 10 años, ¿cuantas veces mas voy a fallar?

quiero rekojer estrellas, como se buskan conchas en la playa.
oii no me siento con suerte. las nubes negras taparon el arkoiris.


estoii donde mismo, no me e movidoo,, solo me levante ¿por que no sigo mi camino?

No hay comentarios: