lunes, 4 de enero de 2010

la T.V me dio una revelacion.

estaba en la televicion cambiando de canal..bucando algo interesante que ver
y derrepente..un comercial que cambio la perpectiva de mi ocio.
jamas volvere a ver igual ir al inodoro.. o esperar en el trafico..o esperar en el telefono.
me queda un quinto de vida para vivir! para disfrutar ii siento ke se vaaa se vaaaa D: miedooooooooooooo(8)
por lo tanto la TV me a dado una revelacion!! u.u aa ke aserle kaso ke no siempre dice cosas productivas.
si no lo han visto VEANLO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deberias de tener la opcion de seguidores :B

Aro dijo...

Que cosas D=

Si la verdad que al menos la tele no esta entre mis actividades, prefiero la computadora, donde yo escogo el horario de hacer lo que quiera, aunque para platicar con algunas personas no siempre sea asi =)

Hablando de vivir, eso me recuerda un cortometraje triste/bonito, a ver si te gusta, habia una cadena de correo hace unos años (no se si todavia llebo años sin revisar mi correo =P) basado en este cortometraje, por si te parecia fusil.

http://www.youtube.com/watch?v=0iM1alyOR8w

Te leo en el msn.

Ciao