La vida privada de Isabel I de Rusia, no esta para quedarse muy calladito que digamos… pues les traigo el chisme que además de subir al trono y hacerse llamar
La pobre no tuvo mucha suerte con las relaciones serias…pues se comprometió con 6 hombres, quienes unos murieron y otros la dejaron, también tuvo numerosos romances, especialmente uno con el conde Simon Narishkin de quien la separaron violentamente y etc etc ect con tanto novieo.
Ya que no le funciono mucho la onda mas seria pues como no aguantaba estar sola y sin sexo, dio inicio a su propio paraíso repleto de hombres sensuales…pero con la condición de que NI UNO se atreviese a engañarla, obvio uno se paso por el arco del triunfo la extracta regla que Isabel tenia y cuando se entero La poderosa madre de la misericordia, decidió darle un misericordioso castigo…Lo obligo a casarse con una enana deforme y exigió que la pareja de recién casados pasaran su noche de bodas en una habitación de hielo al, día siguiente que los encontró todos morados del frío , ordeno a que le cortaran las orejas y la nariz a la enana (mas deforme… si se podía) y al infiel lo mando a pie a la lejana Liberia.
Si era vanidosa, con 1500 trajes de gala y con tantos zapatos y medias que no podrías tener en una vida. El fin de su vida llegaba, en los pocos meses que le quedaban se negó a tomar medicamento y azotaba a quien digiera la palabra *MUERTE* frente a la zarina, pero sin embargo la muerte llego a ella.
Mejor conocía por la condesa sangrienta, todos seguramente ya nos sabemos su chisme, pues a pesar de que Bathory es uno de los apodillos más quemados dentro de la escena goth igualmente que su historia de lujuriosa matona, gracias a mi exposición de ella en primer año de secundaria no me ara falta buscar en Internet… trae matrimonia a los 15 años con el condecito Nadasdy, ella por sus ovarios se dejo su apellido, mientras que su esposo se lo cambio a Bathory.
Sus baños en tina repleta de sangre empezaron cuando su sirvienta le jalonea el pelo accidentalmente mientras la peinaba, la condesa furiosa le da un putazo en la cara y su doncella comenzó a sangrar por la bofetada, su sangre callo en la mano de Elizabeth y ella muy convencida que donde había salpicado su piel lucia más tersa y joven, desde ahí los baños de sangre se volvieron su adición… pero para esto también se divertía con el contenedor me refiero a que flagelaba a sus doncellas vírgenes con torturas desquiciadas, y no las mataba todas al brutazo le aguantaban para varios días…
Ya que la cacharon en medio de sus rituales lésbicos, ocultistas, sádicos la mandaron a confesar que había echo, donde ella dijo haber matado mas de 650 vírgenes, igual revelo su fanatismo por la sangre, para ella era como un calido y seductor perfume. La emparedaron en su cuarto hasta la muerte, ella se negó al alimento y agua que le pasaban por una rendija y murió, el 14 de agosto de 1614 encontraron su cuerpo.Este Noble Frases descendiente de una de las familias más ricas de Francia, intento incrementar su riqueza más de una vez pero sin éxito, asta que se casa a los dieciséis con su prima Catalina de Thouars., de ahí su vida fue totalmente normal, acababa de ser padre de una linda niña.
Ya cuando estaba mas peludo Entre 1427 y 1435, Fue comándate del ejercito real, peleó junto con Juana de Arco, se dice por ahí que el estaba muy enamorado de ella, Gilles se encargaba de protegerla aunque varios dicen que no servia de guardaespaldas (pues si… por que Juana termino en la hoguera).
Su vida se vio afectada tras la captura de su querida Juana de Arco, Un duro shock para el, haber perdido a la mujer que idolatraba en secreto…
Gilles se separo de su familia y se aíslo de toda mujer o tener relaciones sexuales con alguna.
En su bloqueo con el exterior desafiaba a Dios por haberle arrebatado a Juana tan cruelmente.
Para entretenerse organizaba extrañas fiestas donde se hacían sus obras teatrales que eran conocidas en Europa. Su fortuna poco a poco se iba y comenzó una crisis económica para el, preocupado por sus perdidas empezó a meterse en esas ondas de la alquimia y el pobre daba sus noches enteras tratando de encontrar la piedra filosofal que lo ayudaría a trasformar los metales en oro, la verdad su sueño de la piedra no lo llevo a ningún lado mas que a la jodides osea… mas pobre y pobre y pobre. Asi que mando a la fregada a muchos de sus alquimistas pero no a todos y los que sobraron le dijeron que solo el diablo podría ayudarlo.
Cuentan por ahí que hizo un pacto con el chanclas..el coco..el diablo..el feo…Satanás..Lucifer, como lo llames y que le guardaría su alma y su vida según las leyendas en las escrituras del castillo firma el mismo Satanás.
Entonces aria un pacto… matar, sacarle los ojos el corazón y cortarle las muñecas…pero EL FEO ni señales de el ni de oro, pero aka mi compa el Gille descubrió que era un sádico y que le gustaba el jueguito de matanzas como a Elizabeth pero en ves de doncellitas vírgenes se echaba a niñitos inocentes y muy bonitos pero ya muertos, tras haber sido desmembrados o colgados con ganchos.
Mientras tenia sexo con los niños semimuertos además de encargarse de su excitación propia igualmente los terminaba de matar. Tumbándose el cuerpo y decapitándolo, cubriéndolo de besos y lamiendo la sangre. Pero no solo decapitaba por que si… lo que pasa le gustaba coleccionar cabezas de niños bellos, las maquillaba y hacían concurso del mas bello el que ganara lo usaba para fines necrofilitos la verdad que su historia es tan larga y necrótica y me molesta saber que no puedo escribir todo lo que este Pedofilo hizo, además que habrá cosas que nos sabremos que hizo ya que la iglesia mando a borrar totalmente las cosas mas horrorosas que hizo…pero aquí habla el mismo GILLEZ DE RAIS.
“Yo, Gilles de Rais, confieso que todo de lo que se me acusa es verdad. Es cierto que he cometido las más repugnantes ofensas contra muchos seres inocentes –niños y niñas- y que en el curso de muchos años he raptado o hecho raptar a un gran número de ellos –aún más vergonzosamente he de confesar que no recuerdo el número exacto- y que los he matado con mi propia mano o hecho que otros mataran, y que he cometido con ellos muchos crímenes y pecados. En todas estas viles acciones yo fui la fuerza principal, aunque he de mencionar como asesinos de niños a mis primos Roger de Bricqueville y Gilles de Sillé, a mis criados Griart y Étienne Corillaut, alias Poitou, a mi otro criado Rossignol y al pequeño Robin, que desgraciadamente ha muerto. Confieso que maté a esos niños y niñas de distintas maneras y haciendo uso de diferentes métodos de tortura: a algunos les separé la cabeza del cuerpo, utilizando dagas y cuchillos; con otros usé palos y otros instrumentos de azote, dándoles en la cabeza golpes violentos; a otros los até con cuerdas y sogas y los colgué de puertas y vigas hasta que se ahogaron. Confieso que experimenté placer en herirlos y matarlos así. Gozaba en destruir la inocencia y en profanar la virginidad. Sentía un gran deleite al estrangular a niños de corta edad incluso cuando esos niños descubrían los primeros placeres y dolores de su carne inocente. Me gustaba poner mi miembro viril en los culos de las niñas que no sabían todavía para qué servían sus otras partes. Dejé que mi semen impregnara los cuerpos de estos niños y niñas hasta cuando estaban agonizando.
La ejecución de Gilles de Rais, quien sería colgado con sus cómplices a causa de sus horribles crímenes.
Éste no es el final de mis execrables crímenes. Siempre me he deleitado con la agonía y con la muerte. A aquellos niños de cuyos cuerpos abusé cuando estaban vivos, los profané una vez muertos. Después de que hubieran muerto, gozaba a menudo besándolos en los labios, mirando fijamente los rostros de los que eran más bellos y jugueteando con los miembros de los que estaban mejor formados. También abrí cruelmente los cuerpos de aquellos pobres niños o hice que los abrieran en canal a fin de poder ver lo que tenían dentro. Al hacer esto mi único motivo era mi propio placer. Codiciaba y deseaba carnalmente su inocencia y su muerte. Con frecuencia, he de confesar, y mientras esos niños estaban muriendo, yo me sentaba sobre sus estómagos y experimentaba gran placer en oír sus estertores de agonía. Me gustaba que un niño muriera debajo de mi cuerpo, u observar como uno de mis criados cometía actos de sodomía con un niño o una niña y lo mataba después. Solía reírme a carcajadas a la vista de un espectáculo así en compañía de los mencionados Corillaut y Griart. Ordenaba que Griart, Corillaut y los otros convirtieran después en cenizas los cadáveres de mis víctimas (…)
Me gustaba ver correr la sangre, me proporcionaba un gran placer. Recuerdo que desde mi infancia los más grandes placeres me parecían terribles. Es decir, el Apocalipsis era lo único que me interesaba. Creí en el infierno antes de poder creer en el cielo. Uno se cansa y aburre de lo ordinario. Empecé matando porque estaba aburrido y continué haciéndolo porque me gustaba desahogar mis energías. En el campo de batalla el hombre nunca desobedece y la tierra toda empapada de sangre es como un inmenso altar en el cual todo lo que tiene vida se inmola interminablemente, hasta la misma muerte de la muerte en sí. La muerte se convirtió en mi divinidad, mi sagrada y absoluta belleza. He estado viviendo con la muerte desde que me di cuenta de que podía respirar. Mi juego por excelencia es imaginarme muerto y roído por los gusanos”.
su vida termina junto con sus complices al ser colgado y quemado en la hogera...murio rogando perdon a los padres de las victimas y aferrandose a su fe cristiana.
ESO ES TODO POR HOY ESPERO ENCONTRAR MAS RARITOS NOBLEZ Y QUE SEAN DE PROVECHO PARA MI BLOG...