viernes, 3 de octubre de 2008

¿PARA QUE?




Ase días hacia en mi mente la idea del porque hablar, con otras personas de situaciones personales… problemas, quejas de la vida, lo feliz que uno se puede encontrar, secretos, el pasado etscdf.
Si al final no obtendré una solución a …
sus problemas o que la razón de las molestia se valla. Y como si contar algo hiciera más o menos feliz, si secretos son secretos y para que los cuento??, y si lo que paso ya paso… no tiene caso recontarlo.
Entonces ¿PARA QUE? …blabla para desahogarme tal vez... pero como sea la paz del desahogo solo es momentánea, y lo que me tumbaba en un momento volverá tarde o temprano, todo es psicológico. Soy humana y en mi vida no ah pasado ni pasara algo de otra dimensión e igual con quien sea, por lo tanto creo yo que no ocupamos de nadie para vivir, no creo que exista complicación alguna que el humano no pueda enfrentar.
Yo en lo personal estoy cansa de traiciones y decepciones.. si se trata de confianza Maldito el hombre que confia en el hombre, saber que amistades que se van,, se apartan con mucho de mi me da..cozo, como de un dia para otro X persona chismolea algo que le contaste, igual con los Ex ( en mi caso) por fortuna con el pazo del tiempo eh perdido un poquito de verguenza y eh ganado seguiridad en mi y me daigual si soy tema de bocas chonas.


Y si llega algo significativo para mí, ¿cual es la necesidad de contarle a alguien más?
No es por vergüenza ni inseguridad pues igual podría contarle a alguien desconocido sobre mi, pero suele pasarme que no me interesa darme a conocer con los demás... independientemente quien sea, muy conocido o desconocido, no quiero hablar ni opinar solo escuchar.
Eh observado en la prepa como la gente HABLA Y HABLA Y HABLA y ala ves no hablan NADA, siendo ellos un libro facilísimo para leer, como constantemente dicen chismes o que opinan del novio de zutana,, o como son sus papás con ellos… me voy con…Nadie nos conocemos si acaso un mes de saber de nuestra existencia, ,Ni idea tenemos de quien nos habla, ni de quien es zutana mucho menos su novio y que bueno si sus papas se llevan bien y si es mal... pues que mejore todo. ¿CUAL ES LA NECESIDAD DE ANDAR CONTANDO TODA TU VIDA EN UN DIA?... si empecé con: Por que contarle a la gente cosas que al final solo te dejaran como empezaste, imagínense como veo eso de contar tu vida en un día.

Desde que empecé a carburar eso me di cuenta como mi apatías creció…por así llamarle por que la verdad no me considero nada apática mas para con unas cosillas.


Gracias a Ameyali por escucharme y regañarme para que diga las cosas :)






7 comentarios:

Lemur Doolb dijo...

Amiga mia.. Eso me lo habia preguntado hace mucho tiempo.

Y ahora tengo la respuesta para mí.

La humanidad es un asco, somos un asco,en muchos aspectos,no merecemos existir,pero lo hacemos, y no hay nada que rija nuestra existencia, ningunas reglas, solo el tener voluntad propia.

Los humanos son traicioneros y egoistas,hasta yo,tú.. todos.

Afortunadamente hay momentos en los que se siente bien estar con alguien, pero nada es para siempre.

Tarde o temprano te traicionan.

Yo he decidido terminar mi vida al lado de las cosas nobles, que nunca me diran una palabra, sin embargo con su existencia me haran sentir feliz.

La naturaleza.

Amiga nada es mas nomble que el ambiente que nos da la naturaleza,jamás nos tricionaría.

Personalmente estoy formando un pequeño jardín en mi casa, una vez que lo termine,pasaré muchos momentos ahi.

Aunque mis pensamientos Misantrópicos no siempre son tan radicales,me gustaria invitar a una o dos personas a mi jardin,plantas,animales,cráneos,huesos y tierra es todo.

El lugar perfecto para mí,un lugar donde la vida y la muerte está presente.

¿Y las personas?

No se pueden tener para siempre,yo solo las tengo mientras me hagan sentir bien, cuando me fallan,los aparto de mi vida.

Anónimo dijo...

:O gracias por pasar i leer jaja por ahid eje una aclaracion en mi blog para usted :)

luego me checo tu blog, ahorita ando deprisa.

qe tengas buen fin de semana :)

Aro dijo...

Es como las primeras 2 reglas del satanismo, solo fue una religion que investigue, pero creo que las 2 las adapte para mi mismo, con algunas modificaciones, por si no las conoces o no las recuerdas son

1.- No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.
2.-No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.

Recuerdo en los cursos para entrar a la universidad (las 2 veces que tome el curso) me tocan lepas enseguida que nada mas quieren hablar de su relacion con su novio, y de como los demas los admiran tanto tanto, y que lleban DOS AÑOS (si asi de grande como se lee) blabla, en fin, tampoco se me hace apropiado ir contando tus problemas a los demas, cada quien tiene sus propios problemas como para todavia tener que estarse preocupando por los ajenos.

Ciao

kopmer dijo...

si no tubieras la nesesidad de qomunicar, no tendrias un blog , o myspace, o celular, ni nadie iria avisitarte nunca.
asi de facil.
es una nesesidad no nesesaria, pero a la vez inegable

como un contrato social :)

besitos

Jooy dijo...

LO SE mafiaa!
pss estoii critikando a nuestraa misieraa humana de depender de otros..
X_X ugh

kopmer dijo...

aww eso sii joyce
!!
pinshis seres vivos hueones!!
todo lo kieren ya sin kaskarita !!
y lo peor es kuando tienen un problema, te piden una solucion, les das la solucion y no lo asen...entonses pa ke dmeonios kerian una XD!!
ke criaturas tan raras :B

Anónimo dijo...

Pues black diamond, el mundo no es lo que aparenta ser, esta vaina está llena de bobos, estúpidos y más estúpidos aun, de verdad es difícil encontrar a una persona con la cual pueda pasar un rato realmente interesante, mira yo... He estado buscando a esa persona por mucho tiempo. ¿Alguna vez te has sentido como esperando una llamada que sabes nunca va a llegar?

El secreto está en entender el mundo en si para encontrar la felicidad, el comentario de lemur doolb es un buen ejemplo.