miércoles, 22 de octubre de 2008

Maiadoniz y Joicivenus

Esta es una historia de los grandes dioses del olimpo...

5 comentarios:

kopmer dijo...

hahaha te la rifaste :b

Anónimo dijo...

Venga, lee la historia de Selene y Endimión ;)

Lolita Deathrock dijo...

señorita minina zombificada:


te digo ese es mi punto, por gente idiota ke mal entiende el termino de ¨hay kiero ser bien malo revelde¨ escuchare metal y me pitnare la jetta de negro, me are satanista y sere DARK...

poes en si es la ignorancia y desinformacion,

yo tengo un amigo de la iglesia satanica y te puedo asegurar ke no anda con esas mamadas...


de hecho en amistad, eh sabido de casos de gente satanika ke va todos los domingos...


yo creci en esa iglesia(amistad), como dices tu,no hay que generalizar, pero tienes que tomar en cuenta que es una iglesia en ¨los pinos¨ meramente elitista en el verdadero sentido de la palabra o quien me lo niega?, poes la mitad de la gente es pura hipocrecia para socializar y la otra mitad ya es costumbre ir con la borregada, yo vivi las dos caras de esa iglesia, de la gente, y me decepciono mucho,(si kieres si un dia te miro platicamos de eso) poes nunca debes tener fe en el hombre, pero si seguiras la iglesia seguramente sabras ke es regla ¨congregarte¨, y poes ke mas ke en un lugar donde uno se sienta agusto o en confianza, tengo muy buenos amigos ahi, otras personas ke te lo juro ke me cagan en el higado, pero a final de cuentas uno toma las deciciones... y no es la iglesia o la gente, si no la verdadera razon por la ke vas... asi ke al diablo la congregada uno no nesecita mas gente ke la este interrumpiedo o criticando, es solo un estorbo mas para la espiritualidad...


saludos...


dile a tu mama ke kien le dijo esas cosas? kien le dijo esas mentiras saludos...

Lemur Doolb dijo...

Exelente entrada, algo compleja y de muchísimas opiniones diferentes.

Yo pienso que las mentes que aun no maduran lo suficiente son capaces de etiquetar,darle ´´reglas´´ a ciertas tendendias y son incapaces de entender de que no existen reglas para las personas. No hay manera de que cierta tendendia deba hacer o creer de determinada forma.

Es tonto pensar que un ´´dark´´ deba actuar o vestir de una forma en especial.

Yo considero ´´ Dark´´ la forma de ver las cosas de un punto oscuro, más no una raza, igual a la palabra ´´Gótico´´ es un arte no una raza.. y a ese conjunto le llamaria ´´ Cultura´´ porque no debe estar por debajo de alguna otra cultura.
Por lo tanto no la puedo considerar ´´subcultura´´

Aunque un conjunto de personas sean seguidoras de dicha cultura,cada uno tiene una manera de pensar y actuar diferente.

Y le encunetra un sentido a la vida de difernte forma, porque la vida en sí no tiene sentido, cada quien se lo dá conforme sus capacidades mentales.

Por último debo decir que toda esa gente ignorante pasiva da lástima y esas personas que juzga o esta encontra de las tendencias alternativas, son personas que sus pobres cerebritos no les dá para más.

Somos humanos, con defectos y virtudes, diferentes gustos y maneras de vivir.

Fuera de eso,son patrañas!!
Ya me voy porque ya me enojé! ajajajaa


P.D. no usé hognos, fué LSD

Lemur Doolb dijo...

En el P.D. quise decir ´´ Hongos´´ puse ´´ Hognos´´ jajaja