miércoles, 19 de noviembre de 2008

ohh my goth!





Primeramente devo de agradecer a Lola por este post ya que, la idea nacio de una entrada que leei en su blog sobre la relacion de los gotikos con el chamuko ..blablabla

-Estoy ya acostumbrada (aunque eso no significa que lo aprueve) ala tonta idea de que... Gotico o Dark es igual a vampiros, sangre, putrefaccion maxima, dolor y sufrimientooo. La pose del malo darketo (6) hijo del sataan padre de las tinieblas..eso realmente me jode :/... pues lo que llevó de la prepa eh podido observar esas actitudes,, Uii Dimmu borgir!..Cradle of filth...mis heroes! agh.. no se saben de otra los pobrecitos, pero dejando en paz sus muy quieridos grupos de niño malo , me enfoco mas a su hueca manera de pensar, que provoca que gente... igualmente hueca llege a creerse las menzadas que dicen. Ya es bastante la fama de GOTICOS: seres inhumanos, vestidos de negro, ocultistas, paganos apaticos con deseos de suicidio y matar... o ¿apoco la imagen de nuestra izquierda nos da ganas de llegarle con un gran abraso, poniendole un sombrero charro?..pues ami si,, bueno la verdad no,, pero cualquiera que lo viera dira... DARK, pues es la viva imagen del chico oscuro, que tiene la gente :/


las jodideras de que los goticos son adoradores de la oscuridad infinita diabolika e infernal

Tonteras..digo yo..toneras, ni que fueran seres de otro mundo.. tienen creencias, gustos, costumbres al igual que todos los humanos, y aun asi,, si su creencia religiosa se inclinara al ocultismo( como obviamente habra quienes si..) pues muy su onda, por que cualquiera es libre de creer en lo que quiera, si tu crees que en el fantasma del espacio vendra porti y te llevara ala salvacion,cada quien. Y no por que uno creyó en el fantasma del espacio, todos ahora somos espaciales , NONONO.




¿Que Dios odia a los darks?


aa orale nunca me habian salido con la mamada tan directa... pues si Dios odiara a los goths, de una ves tambien a los emos por vanidosos y egolatras, tambien a los cholos por lujuria y a mi hermano por gula.. creo que entonces las ciudades serian como sodoma y gomorra.. :/ pues en su naturaleza de ciudad existen las subculturas urbanas que los darks,cholos, emos, punks,fashions blablabla.


Yo estudie todo mi kinder, la primaria y un año medio de secundaria en una escuela disque ¨cristiana¨ donde fue la mayor frustracion, me negaba rotundamente a ser una masa carnosa con cerebro apagado al igual que todos, siendo tachada de pagana, satanica, bruja, rebelde blablabla. esto me levo TAAAAAAAAAAAAANTOS problemas pero machin. Solamente por juicios huecos y estupidos a mi parecer.
Mis promedios eran generalmente de 10 y 9 los cuales bajaban hasta 7 por no tener una conducta de borrego. Me llenavan de criticas horribles, me causaron los peores problemas familiares que eh vivido :/ HIPOCRECIA. HIPOCRECIA. HIPOCRECIA. Aun me an llegado chismes, de lo que esa gente dice de mi (despues are otra entrada especialmente para los chismes depor ahi..)...Pero yo no creo que todos los cristianos sean hipocritas o doblecara, no a que generalizar.

la misma shit de... Los Ocultistas se visten con tunicas negras, son como un coro del infiernooo NO!!!!!!!!!!! LOS OCULTISTAS SE VISTEN COMO LES PEGE LA GANA!, al igual que los cristianos, catolicos, masones, espaciales o X religion( excluyendo a algunas) Les digo..SON HUMANOS!! Las creencias no nos hace mas ni menos humanos.



Estoy asquiadaa de que me anden preguntando que si adoro al diablo..al feo..al señor tinibelas..lucifer..el chamuko..el coco..el chanklas..entre otros apodos..

Ahora si como dice la lola¨no todos los goths son satanicos, ni todos los satanicos son goths¨


En lo personal la ideologia goth me la paso por el aniceto.. no creo que exista una ideologia para tantas cabezas rapadas y otras mechudas U_U


y ya no le sigo por que me doy weva..

(y) aprendan de helga

6 comentarios:

†[.мєяσє мσятєℓ.]† dijo...

hayy q tener en cuenta lo prejuiciosa que es la gente...ya veess q ciertas personas re satanicas se visten normales aca...como tu y yo sabemos XD Enn cambio tu por ejemplo,, q eres cristiana cualquier persona q no te conociera yy te viera dormida diria esta morra esta poseiida hahahahaokno...mal chiste XD
Me da tanta riisa la imagen esa que pusiste del dizqee metalerillo rudo...hahahaha parece UN NOPAL NEGROOOO xD!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hahahah es un miembro de dimmu!

Lolita Deathrock dijo...

ah... muy buen post, respetable tu opinion, gracias por tomar en cuenta mi post como el switch ke prendio tu iniciativa a expresarte en esto...


el chanclas... la tipica de amistad XD jaja

la ideologia goth jajaja... y mas jaja jojojo juju y finalmente jijiji ahhh...

no existe tal cosa, es un movimiento musical punto, no traten de profundizarlo jajaja , es algo meramente comercial, eh escuchado tantas razones... por ke eres dark? y dicen: por ke sufro y mi ropa negra refleja el sufrimiento; o la de por ke mi alma es oscura, jaja nombre tantas mamadas, mamadotas... en si es como buscarle ideologia al regueton... o nose...


finalmente los dejo con esto...

around this years i learn that shit, is beauty is the art where theres lack of it... to find ligth in the darknes, and take for what is worth

-mezcla de citas ke me han llegado.

Anónimo dijo...

el goth o el dark son simples movimientos musicales como cualqier otro, el problema talvez esqe se institucionalizo con todas esas mensadas de vampiros tristes, como el punk con gente valemadre, como el pop con gente fresa, sin embargo en todos existen excepciones geniales tanto de personas como de musica.

saludos :)

kopmer dijo...

Pero JOyce :o

dimmu borgir es mi banda favorita xD!!

PARA EL SEÑOR ANONIMO: No, es un miembro de gorgoroth u_U lso de dimmu son un pokito mas timidos y no usan kalzones de esos XD!!

Dios no odia a nadie, el odia a todos por iwal :)

Joyce no te tomes la molestia de ablar de los shismes ke dicen de ti, kaerias en el error de perder tu tiempo

mejor atiendeme ami y aklara este otro rumor ke me llego sobre ti :o!!

Es cierto qe eres cristiana :o???
asi de cristo, no de satan y eso :S

ese me llego ase un shingo xD

Anónimo dijo...

D:

a mi me decian drogadicta por mi forma de hablar amplia en la secundaria y que me habia metido con equis persona que ni al keis
y los que decian eso eran puro niño hollister xD

asi es la gente, a acostumbrarse porque hay peores ya lo de las contraculturas es otro pedo y muy su rollo si se cortan o adoran al chamuco, mejor preocupate cuando pase de moda hablar de ti y que todos se crean bn babydarkys porque miraron twilight y oigan pussy hotel xDDDDDDDDD